domingo, 15 de mayo de 2011

Desastre total o no

Se acabo la liga y se acabo la segunda. Después de una temporada desastrosa, bajamos de categoría. ¿Por que? bueno, no hay una causa sola. Lesiones, enfermedades, bajas... La conclusión seria negativa, pero creo que en nuestro caso no es así. Cuando hace no se cuantos años, pensé en apuntarnos a la liga de Madrid, lo hice pensando en que así tendríamos una competición a la que ir dada la falta de actividades senior. Aparte de campeonato de Andalucía no hay nada mas para el que no se clasifique. A veces hay un Colombino u otra cosa, pero poquito. Eso no ha cambiado, por lo que en segunda o en tercera lo mismo nos da.
La segunda idea era motivar a los mas jóvenes. Eso si ha sido un fracaso total. Al final somos siempre los mismos los que vamos. Nuestro fondo de armario es limitadísimo y solo podemos sacar encuentros adelante si estamos los de siempre. Si tenemos que depender de los menores de 30 vamos arreglaos. Cuando no tienen un examen están malitos o se inventan otra excusa. Como diría Antoñín, no sirven ni para esconderse.
Bueno, lo mismo da, el año que viene, si nos apetece, volveremos a ir y echamos unas risas, que al final es lo que nos motiva.

1 comentario:

  1. no te creas, en todos sitios se cuecen habas, como dice un amigo mío, esa familia es muy larga, en nuestro caso no tienen ni que hacer tantos kilometros. seguid ASI

    ResponderEliminar

Si vas a dejar un comentario identificate