viernes, 20 de mayo de 2011

Aqui teneis una carta abierta de Antonio Gonzalez a los amantes del judo.


Hola.

Cuando decidí ir al open de veteranos de Euskadi pensé en vivir una aventura, ya que pensaba ir solo. Como no dispongo de mucho poder adquisitivo la aventura debería comenzar viajando en autocar, como así hice y despues mantenerme allí gastando lo menos posible. Pensé y aunque sirva de cachondeo en alimentarme de latas de sardinas, hacer mis combates y volverme otra vez a Córdoba en autocar, todo salió casi como lo pensé, pero... no pensé que conocería gente tan amable, formal y buenos compañeros, con lo cual desde aqui expreso mi agradecimiento y el buen hacer que demuestra que cuando se trata de personas deportistas sin importar la edad y a los que solo nos importa el deporte y la filosofía del judo todo lo que se organize sale bien, mejor diría estupendamente a pesar de mi lesión en el hombro. No puedo dejar de expresar mi agradecimiento a este hombre que luchó por la organización de este evento el señor Gerardo Poncela y a la vez como no y como siempre estar rodeado de mis grandes amigos los catalanes, a los que siempre admiro en cada campeonato que voy. No se si me dejaré algun nombre en el tintero pero tengo que expresar mi agradecimientos hacía ellos Pedro Carpintero, mi amigo Ignacio, David Villadomiú, el gran Roberto el argentino y a toda la expedicion catalana incluyendo a las mujeres. Me lesioné y me dieron la medalla la cual guardaré como uno de los más bonitos recuerdos de esta aventura de judo. Un cordial saludo a todos los que conseguimos hacer de esta gran pasión del judo este extraordinario torneo.

Muy agradecido por este gran torneo.

Y como no tambien a mi buen amigo y entrenador Cesar Perez.

Gracias judo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar un comentario identificate