domingo, 16 de noviembre de 2014

La ultima del año

El pasado sábado se celebro la copa de España Senior A de Arcos de la Frontera,
y allí que nos fuimos algunos Judomasteres a echar unas peleas. La suerte como siempre fue desigual, pero que le vamos a hacer, es parte de la competición. Al final Paco Bejar y yo mismo fuimos tercero y segundo en la categoría de -90kg, mientras que Paco del Rosal y Lolo Bejar, no tuvieron el día y perdieron sus dos combates.
A nivel personal pasadas las competiciones claves del año hago balance y me sale positivo. Ademas me llevo el combate con David Alarza al que que solo le dure medio, pero que me dejo muy buen sabor de boca. Gran competidor al que le guardo esta para la próxima vez.

La cronica de la competición se resume en que si hubiesen faltado los mayores de 30 años es posible que no se hubiera celebrado, ya que la gente joven parece que no se anima a echar un rato.
Por otro lado parece que el sistema de las copas de España esta abocado a desaparecer en el actual formato ya que no tiene mucho sentido de cara a obtener la clasificación para el campeonato de España y supone un gasto excesivo solo para poder rodarse.


5 comentarios:

  1. grande Cesar, enhorabuena ! interesante lo que comentas sobre las copas y su baja participación, en parte puedo entender lo que comentas, pero habría que hacer un análisis más profundo de las causas. Fin de semana de liga madrileña, campeonato sub 23, los cadetes e infantiles por el norte... por otro lado, el Raul Calvo la semana pasada allí, una mejor promoción, una localización más céntrica ( Cordoba sería un lugar muy propicio ;-) ), etc...
    Bueno, ahí dejo lo que yo támbién pienso, a ver si entre todos, aportamos lo que tengamos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo nuestro es para nota, todo el mundo desperdigado por media España. Hombre, lo que es claro es que, sobre todo en estos tiempos, hay que buscar sitios accesibles y centricos y no en el extremo de España o en un pueblo de la sierra. Entiendo que todo el mundo quiere tener en su casa la competicion, pero asi no funcionamos.

      Eliminar
  2. quiero dar las gracias a este hombre por lo que un dia hizo con mi mario . cesar tu le tendistes tu mano cuando el estaba en una situacion dificil y por ti y su hermano conseguisteis devolverle las ganas de vivir por eyo te boi a estar eternamente agradecida y esta medalla es parte buestra tambien te mereces todo lo bueno de la vida gracias.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda en todas las copas que habido muy baja participacion algo falla .

    ResponderEliminar
  4. Y felicidades por esas medallas por cierto haber cuando la Federacion cambian ya el modelito de esas debes tenerlas repetida un viaje

    ResponderEliminar

Si vas a dejar un comentario identificate