martes, 24 de abril de 2012

I OPEN DE ESPAÑA DE VETERANOS

El pasado 21 de abril se celebro en Vitoria el I Open de España de Veteranos, que tras la edición anterior, todavía sin esa denominación, pretende ser el inicio de una serie de campeonatos dedicados a esta categoría, que como ya he oído por ahí, no es menos que otras. En esta ocasión se convierte ademas en la antesala del campeonato de Europa Master que se celebrara en Polonia en el mes de mayo, por lo que acudieron muchos de los que allí nos desplazaremos.
El nivel de la competición fue notable, destacando la participación de Carlos Jodra, actual bronce senior, que fue campeón en -100 kg, venciendo en la final a Ivan Jimenez, que le opuso una gran resistencia y de Oscar Fernandez en 81kg. Los resultados del club JudoMaster Cordoba, no han estado mal, un primer puesto para Cesar Perez, un segundo para Ivan Jimenez y un quinto para Paco del Rosal. Nos acompañaba en esta ocasión otro master cordobés, Juan Cobos, del que esperamos grandes cosas, que también fue quinto, y nos faltaba Antoñin, que por lesión no pudo asistir, aunque ganas no le faltaban.

Unas fotos
24 de abril de 2012
Aquí algunos vídeos que iré subiendo

Combates Cesar Perez
Combates de Ivan

2 comentarios:

  1. enhorabuena compañeros, ahora a por el europeo. suerte

    ResponderEliminar
  2. Tambien se le hizo entrega a Cesar de una placa en Vitoria ,por haber terminado el año pasado como " EL MEJOR JUDOKA VETERANO DE ESPAÑA" ¡ F E L I C I D A D E S !

    ResponderEliminar

Si vas a dejar un comentario identificate